El Campus Suma del C.D. Tenerife llegará a Santiago del Teide del 3 al 8 de julio

Cartel del Campus Suma 2017.

La hoja de inscripción estará disponible en la concejalía de Deportes

El Campus Suma en su XIII edición, organizado por el área de fútbol base del C. D. Tenerife en colaboración con la concejalía de Deportes de Santiago del Teide, desembarcará, del 3 al 8 de julio en Santiago del Teide, concretamente, en las instalaciones del campo municipal de fútbol de Puerto de Santiago.

Este campus, dirigido a niños/as nacidos entre 2003 y 2011 está basado en enseñanzas adaptadas a las necesidades individuales, fundamentos técnicos, fundamento de la autonomía del jugador e integración de los elementos trabajados en situaciones reales de juego. Es una oportunidad única para conocer el método y la forma de trabajo del área de fútbol base tinerfeñista. Un año más, Cristo Marrero será el coordinador de tan destacada actividad veraniega.

El precio del campus es de 80 euros e incluye dos equipaciones completas, un picnic diario, el diploma que acredita la asistencia al mismo y una entrada para cada participante y un acompañante para asistir a un partido del CD Tenerife en la primera vuelta de la temporada 2017/2018. Los accionistas verán rebajado el precio a 70 euros y 60 euros para los hermanos de un participante.

Entre los participantes de los campus que se celebren en Tenerife se sorteará, por sede, dos abonos para acceder al estadio Heliodoro Rodríguez López durante la temporada 17/18 (uno para el niño o niña y otro para un acompañante).

La hoja de inscripción se podrá obtener en la propia concejalía de Deportes, sito en las instalaciones del Complejo Deportivo «Pancracio Socas García».

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram