El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, presentó esta mañana la segunda edición de la campaña de bonos consumo “Yo compro en Santiago del Teide”, una iniciativa destinada a fomentar las compras en el comercio local y reactivar la economía del municipio.
La campaña ofrecerá a los ciudadanos bonos de consumo con un 50% de descuento para utilizar en los establecimientos adheridos, distribuidos por todo el municipio. La venta de estos bonos comenzará el 16 de julio y se extenderá hasta el 16 de septiembre o hasta agotar existencias. Asimismo, el periodo para canjearlos finalizará el 16 de septiembre o al alcanzar el límite de bonos canjeables por cada comercio.
Durante la presentación, el alcalde Emilio Navarro subrayó que “esta campaña es una muestra del compromiso del Ayuntamiento con el comercio local. Queremos seguir generando oportunidades para que nuestros vecinos consuman en el municipio, y al mismo tiempo, apoyar a nuestros empresarios, que son una parte fundamental de la economía local”.
En la rueda de prensa, Navarro estuvo acompañado por el presidente de Fauca, Abbas Moujir; el concejal de Comercio, Germán Jiménez; y la gerente de Asemteide, Vanina Da Cámara. Todos destacaron el impacto positivo que la campaña tendrá en el tejido comercial, generando beneficios económicos tanto para los comerciantes como para los consumidores.
Quienes estén interesados podrán comprar sus bonos de forma online a través de la página oficial www.yocomproensantiagodelteide.com desde las 12:00 horas del miércoles 16 de julio.