El Ayuntamiento de Santiago del Teide se prepara para recibir a Los Reyes Magos de Oriente

En dicho acto, que tendrá lugar el 4 de enero en el Patio Central del Consistorio, se hará entrega a Sus Majestades de la llave del municipio.

En la tarde de mañana, 4 de enero, el Patio Central del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide acogerá el acto oficial de recepción de los Reyes Magos de Oriente en nuestro municipio, que tendrá lugar a partir de 17:00 hrs y que contará con un recibimiento por parte del Grupo de Gobierno Municipal así como  aquellos/as niños/as y adultos/as que quieran dar la bienvenida a Sus Majestades.

Cabe destacar que en dicho acto, y como viene siendo tradición, el Alcalde, Emilio Navarro, procederá a entregarles la llave mágica del municipio que abrirá todas las casas de Santiago del Teide en la noche más mágica del año y en las que los Reyes Magos dejarán los Regalos a todos aquellos/as niños/as que hayan realizado su carta; para ello, en dicho recibimiento los/as más pequeños/as podrán hacer entrega de ésta y, de igual modo, podrán realizarse una foto con ellos.

Al término del acto, Sus Majestades abandonarán el Ayuntamiento para descansar y coger fuerzas para la jornada del sábado, 5 de enero, donde presidirán la Gran Cabalgata que comenzará a las 18:30 hrs. con inicio en Playa de la Arena y finalización en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes.