El Ayuntamiento celebra en Tamaimo las I Jornadas sobre Diversidad Funcional de Santiago del Teide

Será este viernes 3 de diciembre en el polideportivo de Tamaimo, adyacente al CEIP Tamaimo, en horario de 09:30 a 13:30 horas.

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional este viernes 3 de diciembre en el polideportivo de Tamaimo que se encuentra adyacente al CEIP Tamaimo y en horario de 09:30 a 13:30 horas se desarrollarán las «I Jornadas sobre Diversidad Funcional de Santiago del Teide» en la que se concentrarán, mediante stands, diferentes asociaciones de la isla para mostrar y divulgar su trabajo diario.

En el evento que contará con la participación de diferentes grupos de escolares y alumnado del IES Tamaimo, se proyectará una película, se montarán circuitos de movilidad, un multicircuito de deporte adaptado, habrá charlas y talleres y un programa de radio en directo.

Las asociaciones que participarán son: OROBAL, ASOCIACIÓN SAN JUAN, CRUZ ROJA, AECC (Asociación Española contra el Cáncer), ONCE, APREME y la ASOCIACIÓN ATLETAS SIN FRONTERAS.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram