Noticias Tenerife Athletic Club de Bilbao conquista el I Torneo Alevín de Santiago del Teide 2026 tras un vibrante 4-3 ante el Real Madrid

- Publicidad -

Athletic Club de Bilbao conquista el I Torneo Alevín de Santiago del Teide 2026 tras un vibrante 4-3 ante el Real Madrid

El torneo destaca también por los premios individuales y el ambiente de deportividad entre equipos, aficiones y organización durante todo el fin de semana

- Publicidad -
- Publicidad -spot_imgspot_img

El alevín del Athletic Club de Bilbao se proclamó el pasado fin de semana campeón del I Torneo de Fútbol Alevín Nacional Santiago del Teide 2026, tras imponerse en una final de alta intensidad frente al Real Madrid, resuelta en los minutos finales con un 4-3 a favor del conjunto vasco.

En la final de plata, el C.D. Tenerife se midió a la U.D. Las Palmas, con victoria para el conjunto amarillo.

Por su parte, la final de bronce enfrentó a la Escuela Municipal de Santiago del Teide contra la U.D. Matanza Culegas, en la que el equipo del norte de Tenerife se llevó el triunfo final.

El cuadro final del torneo finalizó de la siguiente manera:

Campeón de Oro: Athletic Club de Bilbao

Subcampeón de Oro: Real Madrid.

Campeón Plata: U.D. Las Palmas.

Subcampeón Plata: C.D. Tenerife.

Campeón Bronce: U.D. Matanza Culegas.

Subcampeón Bronce: Escuela Municipal Santiago del Teide.

El torneo no solo premió el juego colectivo, sino también el esfuerzo individual. En este sentido, los premios recayeron en:

Mejor jugador: Antonio del Real Madrid.

Máximo goleador: Pablo del Real Madrid.

Porteros menos goleados: Yarey y Dani de la U.D Las Palmas.

Destacar el buen ambiente y la deportividad vivida durante todo el fin de semana entre los equipos y sus respectivas aficiones en un torneo que fue organizado por Proyecto Gol Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento, bajo el patrocinio de diferentes firmas comerciales y subvencionado por la empresa pública Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio (IDECO, S.A.) del Cabildo de Tenerife.

El torneo fue organizado por Proyecto Gol Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago del Teide, bajo el patrocinio de diferentes firmas comerciales y subvencionado por la empresa pública Gestión Insular para el Deporte, la Cultura y el Ocio (IDECO, S.A.) del Cabildo de Tenerife.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -