Al menos unos 300 nadadores competirán en la sexta edición de la Travesía a Nado “Murallas del Infierno” que se acogerá este sábado 29 de octubre desde las 09:30 horas y que será puntuable para la Copa Canarias de Aguas Abiertas.
Como en ediciones anteriores habrá dos distancias en liza: una distancia corte de 1,5 km que hará un recorrido circular en la playa de Los Guíos y otra distancia larga de 6,5 km con salida en la playa de Masca y llegada a la playa de Los Guíos.
Para la distancia corta habrá un máximo de 150 inscritos mientras que para la distancia larga el máximo de inscritos no podrá superar los 200.
El tiempo máximo para poder realizar las diferentes modalidades será de 3 horas para la distancia de 6,5 y de 1 hora para la distancia de 1,5km.
La retirada de dorsales se hará el mismo día de la prueba desde las 07:00 horas de la mañana en la carpa habilitada en la playa de Los Guíos de Los Gigantes para la prueba de 6,5 km mientras que para los participantes de la prueba de 1,5 km la retirada de dorsales se hará de 10:00 a 11:30 horas.