Se trata de un evento en honor a San Isidro Labrador donde la fiesta, la tradición y el culto religioso se dan de la mano
La romería en honor a San Isidro Labrador en Arguayo volvió, tras dos años de ausencia por los conocidos temas sanitarios, sin embargo, retomando la actividad cultural se volvieron a congregar el pasado domingo 15 de mayo cientos de participantes en un ambiente festivo que transcurrió por las principales calles de la localidad.
La jornada se inició, a las 13:30h con la conmemoración de la eucaristía. Al representación de la misma, se desarrolló la tradicional romería por las calles de Arguayo en la que los grupos folklóricos locales, los Bailarines Herreños así como numerosas carretas, que alegraron y adornaron las calles con sus actos.
Al llegar al parque de Las Eras, se produjo la bendición de animales, la ofrenda musical y el traslado de la imagen hasta el centro cultural. Posteriormente, hubo una gran verbena que estuvo amenizada por las orquestas “Sabrosa”, “Sensación Gomera” y el grupo “LD”.