Noticias Tenerife AQUA SKY Suites & Penthouses: el nuevo complejo de lujo en Los Gigantes ya cuenta con licencia

- Publicidad -

AQUA SKY Suites & Penthouses: el nuevo complejo de lujo en Los Gigantes ya cuenta con licencia

El Ayuntamiento de Santiago del Teide concede licencia de obra mayor a la empresa “Sieper Von Behr” para construir 30 viviendas de alto standing con piscina privada y vistas al mar.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha concedido licencia de obra mayor a la empresa “Sieper Von Behr” para construir AQUA SKY Suites & Penthouses, un complejo de viviendas de lujo en Acantilado de Los Gigantes.

El proyecto sustituirá a unos apartamentos abandonados que llevaban décadas deteriorando la entrada del núcleo urbano. AQUA SKY Suites & Penthouses es la segunda fase del exitoso AQUA SUITES, también ubicado en Los Gigantes.

El complejo ofrecerá lujo, confort, funcionalidad y estética moderna con un estilo de vida mediterráneo y unas vistas espectaculares. Habrá tres tipos de unidades: Dúplex de dos dormitorios, Suites de tres dormitorios y áticos tipo villa de cuatro dormitorios. Todos contarán con piscina Infinity privada, cocina de lujo y aire acondicionado integrado.

Además, se podrá optar por un mobiliario de diseño y extras como un jacuzzi. AQUA SKY Suites & Penthouses será realizado por el mismo equipo que AQUA SUITES. Los promotores del proyecto son los empresarios Friedrich Huemer y Joaquín Sieper.

La nueva construcción se situará cerca de AQUA SUITES, casi terminado, y sumará 30 unidades de lujo a la oferta de turismo de calidad y alto poder adquisitivo en Acantilado de Los Gigantes, junto a los recientes apartamentos de lujo “Crystal” en la misma zona.

Así, estas construcciones impulsan la costa de Santiago del Teide y Los Gigantes, no solo turística, sino también comercial y económicamente, al atraer a más de 100 apartamentos de lujo a personas con alto poder adquisitivo.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias