Noticias Tenerife Aprobado el proyecto de mejora de la calle Geranio de Los Gigantes

- Publicidad -

Aprobado el proyecto de mejora de la calle Geranio de Los Gigantes

La actuación contará con un presupuesto de casi dos millones de euros y mejorará la eficiencia de los servicios y la accesibilidad de la zona.

Con un presupuesto de casi dos millones de euros, el proyecto de obras de mejora en la calle Geranio de Los Gigantes ha sido aprobado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide.

La actuación incluirá la instalación de nuevas redes de saneamiento, pluviales y abastecimiento que optimizarán la eficiencia de los servicios.

Además, se pavimentarán las aceras con pavimento táctil direccional y de advertencia en los pasos de peatones, adaptando el rebaje necesario para la accesibilidad de la zona.Tras mejorar los servicios, se urbanizará la calle, favoreciendo la accesibilidad y peatonalización.

Se trata de una actuación imprescindible para los vecinos y vecinas y para seguir renovando los espacios públicos turísticos que busca el ayuntamiento.

En la zona hay establecimientos turísticos de 4 estrellas y se prevén la apertura y construcción de otros dos establecimientos de lujo.

Emilio Navarro ha afirmado que “la aprobación inicial de este proyecto es una gran noticia para la zona turística de Los Gigantes porque además de solucionar los problemas de fondo que tiene el municipio en los servicios, también se renovará el espacio público esencial en dicha zona para las futuras inversiones de estos hoteles de lujo y con ello acompañar la estrategia municipal en sostenibilidad, eficiencia y renovación”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias