Técnicos de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz se han desplazado al Pabellón para llevar a cabo una valoración de los desperfectos.
El Pabellón de Deportes Ana Bautista sufrió en la noche del domingo un ataque de vandalismo perpetrado por tres menores de edad que, tras entrar en el recinto deportivo, rompieron numerosos cristales y vaciaron varios extintores. Asimismo, el acto vandálico también ha afectado a la moqueta del pabellón y a la grada.
Los tres menores implicados, de 13, 14 y 15 años de edad, fueron detenidos hasta localizar a sus progenitores.
Durante la mañana del lunes, técnicos de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz se han personado en el recinto deportivo para llevar a cabo una valoración de los desperfectos y con el objetivo de poder iniciar los trámites que permitan solucionar el incidente a la mayor brevedad posible.
Durante las próximas semanas se procederá a solventar los daños generados en la moqueta y la grada y a rellenar los extintores.
Asimismo, el acto vandálico ha obligado al Ayuntamiento a disponer de urgencia de un servicio de vigilancia de seguridad para el resto de la noche del domingo ya que el recinto quedó abierto.