Noticias Tenerife Muere un hombre en Santa Cruz por defender a una mujer que estaba siendo increpada

- Publicidad -

Muere un hombre en Santa Cruz por defender a una mujer que estaba siendo increpada

spot_img

La victima que salió en defensa de una mujer, cayó al suelo a causa de la agresión recibida, sufrió lesiones de gravedad y falleció posteriormente en el hospital.

El detenido que contaba en total con 45 antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente que ordenó su ingreso en prisión.

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un hombre identificado como J.C.R.G., de 57 años de edad, de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales, como autor de unas lesiones graves con resultado de muerte. La víctima que salió en defensa de una mujer, cayó al suelo a cusa de la agresión recibida, sufrió lesiones de gravedad y falleció posteriormente en el hospital. El detenido que contaba con un total de 45 antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente que ordenó su ingreso en prisión.

La investigación de la Policía Nacional se inició el pasado día 05 de agosto tras tener conocimiento de los hechos ocurridos sobre las 14:00 horas en la Avenida Pérez Armas de Santa Cruz de Tenerife, cuando según testigos, un individuo a bordo de un vehículo se dirigió de malas a una mujer que se encontraba sentada en la terraza de un bar de dicha avenida.

Por los referidos hechos el ahora fallecido, se acercó al vehiculo de la persona que profería dichos gritos, para recriminarle dicha actitud e intentar que dejara en paz a la mujer, momento en el que el agresor se bajó del vehículo y forcejeó con esta persona, la cual finalmente cayó al suelo, produciéndose, como consecuencia de dicha agresión, una serie de lesiones de gravedad, por las que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Ntra. Sra. de  Candelaria, donde falleció a los pocos días.

El autor del hecho que posee un largo historial delictivo, concretamente en total 45 antecedentes policiales, fue reconocido en la calle por una de las hijas de la victima, días posteriores, concretamente el día 19 de agosto y en el momento que la mujer trataba de llamar a la policía para dar aviso del paradero de esta persona, lanzó su vehículo contra la misma, intentando atropellarla, logrando esquivar el coche produciéndole solamente lesiones leves.

Tras poner esta mujer denuncia por los últimos hechos ocurridos, la Policía Nacional montó un dispositivo de vigilancia, dando como resultado la localización y detención del autor de los hechos.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto con el detenido, fue remitido a la Autoridad Judicial competente que ordenó su ingreso en prisión.

La investigación fue desarrollada por policías nacionales del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Santa Cruz de Tenerife.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias