Noticias Tenerife Detienen a dos hombres por robo con violencia en un bar de un Barrio de Sta. Cruz

- Publicidad -

Detienen a dos hombres por robo con violencia en un bar de un Barrio de Sta. Cruz

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Uno de los autores fue detenido el día 14 de julio y el otro fue detenido el día de 17 de julio.

El operativo especial de búsqueda y detención estaba encuadrado en el dispositivo de seguridad “OPERACIÓN ESCUDO”.

La Policía Nacional ha procedido, en Santa Cruz de Tenerife el día 17 de julio, a la detención del segundo de los presuntos autores, el primero fue detenido el día 14 de Julio, del robo con violencia en un Bar del Barrio de San Andrés. Los dos hombres de nacionalidad española, de 30 y 29 años respectivamente y a los que les constan antecedentes policiales.

Con esta detención finaliza el Operativo Especial de Búsqueda y Detención de los autores del robo con violencia en un Bar del Barrio de San Andrés, operación encuadrada en el Dispositivo de Seguridad denominado “OPERACION ESCUDO”  que se realiza en zonas de especial conflictividad en delitos contra el patrimonio, en el Barrio de San Andrés, Playa de Las Teresitas y Mirador de Las Gaviotas.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, en unión al detenido fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en Santa Cruz de Tenerife.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores