Desde el Ayuntamiento de San Miguel aclaran que ya se tiene redactado y a la espera de licitación la obra de remodelación del litoral.
Vecinos del municipio de San Miguel, desean expresar su malestar por el “lamentable estado de abandono” en el que se encuentra el paseo del litoral. La falta de mantenimiento ha dejado tanto luminarias cómo líneas de protección de muros caídas, lo que “no sólo supone una vergüenza de cara al turismo sino un peligro para los transeúntes”.
“Viendo las fotografías se puede observar el lamentable estado de abandono en el que se encuentra el paseo del litoral de San Miguel, el único que tiene”.
Tanto las luminarias como las líneas de protección de los muros se encuentran en varios puntos tiradas, lo que “no sólo supone una vergüenza de cara al turismo sino un peligro para los transeúntes”.
Algunos vecinos lo consideran “una falta de respeto por parte del consistorio al vecino que usa cotidianamente estos paseos al lado del mar”.
Igualmente expresan que “además de dar unas vistas bochornosas, no deja de ser también un peligro para quién pueda tocar los cables de las luminarias que se encuentran descubiertos”.
Desde el Ayuntamiento de San Miguel aclaran que ya se tiene redactado y a la espera de licitación la obra de remodelación del litoral. De igual forma aclaran que mantenimiento del mismo le corresponde a la urbanización adyacente.