Tigaray presenta en San Miguel “Ahora es Nada”, Música sobre el Cambio Climático

El consistorio sanmiguelero, a través de la Concejalía de Fiestas vuelve a apostar por el género musical después de un año de crisis sanitaria. Por ello, el próximo viernes 25 de junio, el Centro Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez, acogerá el concierto “Ahora es Nada”, Música sobre el Cambio Climático, del grupo Tigaray.

El espectáculo que comenzará a las 20:00 horas y cuya entrada es libre, requiere de inscripción previa en la concejalía organizadora debido a las limitaciones de aforo y en cumplimiento de las medidas COVID-19.

“Ahora es Nada”, es un concierto musical llevado a cabo por el grupo Tigaray, nacido en Los Realejos, hace 36 años, que contribuye a la toma de conciencia común en pro de la construcción de un mundo mejor para las generaciones presentes y futuras. Su inspiración surge a raíz del aumento de temperaturas, del deshielo en el Ártico, de las séquias, de la subida del nivel del mar, de las migraciones forzosas, el abuso de la industrialización, entre otras realidades, sumadas al comportamietno cotidiano del ser humano.

Entendiendo que la música es un lenguaje universal y puede apelar de una manera directa a las conciencias de las personas, Yurena Melián, concejala de fiestas invita “a disfrutarlo e ir retomando poco a poco nuestra vida cotidiana dentro de las limitaciones que tenemos pero con conciencia, respeto y cuidado al medio, así que deleitarnos con este concierto es la mejor manera de contribuir a ello”

El Ayuntamiento informa que el horario para la retirada de entradas es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, con el DNI de las personas interesadas, en la Concejalía de Fiestas. Para más información puede llamar al 922.700.000 ext. 1205/1221.