Noticias Tenerife San Miguel lanza “Un Verano para Todos”: Actividades inclusivas para menores de 3 a 18 años

- Publicidad -

San Miguel lanza “Un Verano para Todos”: Actividades inclusivas para menores de 3 a 18 años

El programa de actividades de dinamización dirigido a menores con discapacidad o diversidad funcional mantendrá las inscripciones abiertas hasta mediados de junio.

El ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha nuevamente un programa de actividades de dinamización dirigido a menores con discapacidad o diversidad funcional, de 3 a 18 años, denominado “Un Verano para todos”.

Esta iniciativa, diseñada para los meses de verano, es gratuita y el plazo de inscripción se abrirá del 4 al 17 de junio.

El alcalde, Arturo González, y la concejala del área social, Nuria Marrero, resaltan que “seguimos dando respuesta a las demandas de muchas familias sanmigueleras, poniendo a disposición todos los recursos necesarios para que los participantes puedan obtener el mayor beneficio posible”.

Los inscritos deben estar escolarizados en aulas ordinarias o aulas enclave.

Las inscripciones podrán realizarse por períodos o por actividad completa en la concejalía de Servicios Sociales, sin necesidad de cita previa.

Tendrán preferencia los empadronados en el municipio. Si no se cubren las quince plazas ofertadas, se abrirá la opción a inscritos de otros municipios.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias