San Miguel traslada a Canarias las principales necesidades en Educación

El consistorio sanmiguelero ha contado en el día de hoy con la visita de Carmen Nieves Gaspar, Directora General de Relaciones Institucionales del Gobierno de Canarias, la cual ha sido recibida por el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González.

En la visita, el alcalde ha aprovechado para trasladar las necesidades actuales del municipio, “en particular las referentes a materia educativa, motivadas por el crecimiento poblacional de San Miguel de Abona, especialmente por el incremento de alumnado en los CEIP Llano del Camello y El Monte, así como el IES San Miguel” añadiendo que “se precisa dotación económica por parte Gobierno de Canarias para hacer frente a estas necesidades”. Otros de los temas tratados fueron el sombreado de la cancha de CEIP Llano de la Naciones, los nuevos centros educativos de Llano del Camello y Las Chafiras, así como un nuevo centro de educación especial.

Por su parte, la Directora General ha comentado que dichas necesidades serán trasladadas a las Consejerías de Educación y Hacienda del Gobierno de Canarias para intentar conseguir  la financiación de estos proyectos.

 

1 Commentario en "San Miguel traslada a Canarias las principales necesidades en Educación"

  1. De alcaldesa de Granadilla a directora de no se que institucional , ayyyy lo que es estar en política . LAS PUERTAS GIRATORIAS

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*