Se trata de el campo de fútbol “Juanito Marrero” de Las Zocas y en el antiguo Centro Cultural de Aldea Blanca y mas…
En ambos lugares se están realizando trabajos de acondicionamiento para el bienestar y el grato acceso a la comunidad
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona está a punto de finalizar los trabajos de conservación y mantenimiento en el campo de fútbol “Juanito Marrero” de Las Zocas y en el antiguo Centro Cultural de Aldea Blanca.
Unas mejoras que consisten, en el caso del Juanito Marrero, en el pintado de las gradas, de los muros laterales, de la estructura metálica y de las barandillas, en la sustitución del actual canal metálico para la recogida de agua de la cubierta que está deteriorado e impermeabilización de la zona de las oficinas.
En cuanto al antiguo Centro Cultural de Aldea Blanca, ubicado en la Plaza de la Iglesia, se están realizando trabajos de pintura, de adaptación de los aseos, reestructuración de la división del interior del inmueble, sustitución del suelo deteriorado y realización de obras de canalización de agua.
Por su parte el alcalde de San Miguel, Arturo González Hernández a través de su cuenta de Facebook comentó sobre los avances del Centro Comercial la Gran Manzana, “Ya podemos dilucidar hasta la grada de los cines”. Se espera que esta nueva obra del municipio forme nuevos empleos, atracciones, comercio y turismo al municipio.
Se espera que con estas grandes mejoras los locales puedan tener mejor calidad de vida y mejores vistas para el sector turístico para el beneficio del municipio sanmiguelero.