San Miguel | “ SOMOS MÁS ” Proyecto de sensibilización y formación en prevención de la Violencia de Género

SOMOS MÁS

Una vez mas San Miguel de Abona reafirma su compromiso en la prevención de Violencia de Genero, esta vez bajo el lema » SOMOS MÁS «

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Igualdad que dirige Yurena Melián, ha puesto en marcha el proyecto de sensibilización y formación en protocolos de actuación para agentes de intervención en prevención de Violencia de Género denominado “ SOMOS MÁS ”.

El proyecto, que cuenta con la cofinanciación del Cabildo Insular de Tenerife, tiene como objetivo sensibilizar en materia de violencia de género, aportar los conocimientos para saber cómo actuar ante estas situaciones y crear protocolos de actuación unificados para los agentes sociales del municipio.

SOMOS MÁS

Los talleres  formativos, impartidos por  la entidad DESEA3, están dirigidos al personal técnico del Ayuntamiento, al equipo directivo y profesorado de los CEIP e IES de San Miguel, al personal sanitario de los centros de Salud y a todas las asociaciones culturales y deportivas del municipio.

Para más información, pueden escribir a la dirección de correo electrónico somosmasdesea3@gmail.com, llamar al 656471282, o a través de la Concejalía de Igualdad al 922.700.000 ext. 1282

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram