Noticias Tenerife San Miguel invita a los amantes del senderismo a descubrir el Bosque de Las Creces

- Publicidad -

San Miguel invita a los amantes del senderismo a descubrir el Bosque de Las Creces

El ayuntamiento organiza una ruta de dificultad media desde Las Hayas hasta Arure el próximo domingo 12 de marzo dentro del programa “Vamos de pateo 2023″

El ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, ofrece una nueva oportunidad para disfrutar del senderismo y la naturaleza el próximo domingo 12 de marzo. Se trata de una ruta que transcurre desde Las Hayas hasta Arure, por el Bosque de Las Creces, en La Gomera. Una actividad que tiene una dificultad media, 12 km y 4 horas de duración y que se encuadra dentro del programa de senderos “Vamos de pateo 2023″.

Los interesados en participar en esta ruta pueden inscribirse en el pabellón de deportes Jonay Risco Pérez por un valor de 25 euros que incluye transporte, seguro y guía. Además se puede obtener más información llamando al teléfono 922 700 000 ext. 1242 o enviando un correo electrónico a [email protected]. Recordando que las plazas son limitadas.

El consistorio anima a los vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa que pretende fomentar el deporte al aire libre y el conocimiento del patrimonio natural y cultural de las islas. Una oportunidad única para descubrir uno de los bosques más antiguos y mejor conservados del archipiélago.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias