San Miguel reparte mascarillas en los establecimientos autorizados para abrir al público

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha comenzado a repartir mascarillas al personal que atiende en los pequeños comercios del municipio que tienen autorización para estar abiertos al público, así como en aquellos otros servicios igualmente autorizados.

Se trata de un material que se hace necesario para el personal que está más expuesto al coronavirus, por lo que el consistorio sanmiguelero ha querido colaborar en este sentido de tal manera que el reparto continuará, de forma paulatina, a medida que se vaya recibiendo mayor cantidad de mascarillas. Igualmente, desde el ayuntamiento se intentará que, en las siguientes semanas, cada comercio pueda tener un lote de mascarillas para los usuarios que no dispongan de ella en un momento determinado, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de existencia puesto que la gran demanda que hay no permite que el suministro sea mayor.

Aun así, se continuará en la lucha por hacer todo lo posible para facilitar cualquier medida o protocolo de prevención durante el confinamiento.

 

2 Commentarios en "San Miguel reparte mascarillas en los establecimientos autorizados para abrir al público"

  1. We are a bunch of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your web site provided us with helpful information to work on. You have
    done an impressive task and our entire neighborhood can be grateful to you.

  2. Hello there! I simply would like to offer you a huge thumbs up for the excellent information you have got right here on this post.

    I’ll be returning to your website for more soon.

Comentarios cerrados.

YouTube
YouTube
Instagram