San Miguel renueva su colaboración con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (ADACEA)

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha querido apoyar un año más a otro de los colectivos de índole social que actualmente trabajan en Tenerife y que, además, atiende a usuarios de este municipio. Estaríamos hablando de la Asociación de Daño Cerebral Adquirido (ADACEA), la cual recibirá una ayuda por importe de 1.000€.

Un acuerdo de colaboración que se firma por segunda vez con ADACEA, con quien se tiene pensado seguir cooperando de cara a un futuro, no sólo a través de ayudas económicas sino también con otras líneas de actuación que puedan plantear en base a  la magnífica labor que desempeñan.

Cabe destacar que la Asociación de Daño Cerebral Adquirido – Tenerife ADACEA, tiene como objetivos informar, orientar y asesorar a los familiares y afectados de daño cerebral, promover los servicios necesarios para cubrir las demandas de las personas con esta afección, la mejora de la calidad de vida de las familias, el conocimiento de los problemas humanos y sociales de las personas afectadas por daño cerebral adquirido así como la reivindicación de sus derechos.