Noticias Tenerife San Miguel abre el período de inscripción para el programa “Un Verano para todos”

- Publicidad -

San Miguel abre el período de inscripción para el programa “Un Verano para todos”

Está dirigido a niños y jóvenes con discapacidad o diversidad funcional, en edades comprendidas entre 3 y 18 años, durante los meses de verano.

El municipio de San Miguel de Abona, mediante su departamento de Servicios Sociales, ha reactivado un programa de actividades de dinamización para niños y jóvenes con discapacidad o diversidad funcional, de edades comprendidas entre 3 y 18 años.

El programa, titulado “Un Verano para todos”, está diseñado para los meses de verano y es completamente gratuito. El período de inscripción estará abierto desde el 4 hasta el 17 de junio.

El alcalde, Arturo González, y la concejala de asuntos sociales, Nuria Marrero, resaltan que “seguimos dando respuestas a las demandas de muchas familias sanmigueleras poniendo a disposición todos los recursos necesarios para que los participantes puedan obtener el mayor beneficio posible”.

Los participantes deben estar matriculados en aulas regulares o aulas enclave. Las inscripciones pueden realizarse por períodos o por la actividad completa, y se llevarán a cabo en la concejalía de Servicios Sociales sin necesidad de programar una cita previa.

Los residentes del municipio tendrán prioridad en la inscripción. Si no se llenan las quince plazas disponibles, se permitirá la inscripción de participantes de otros municipios.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias