San Miguel organiza a través de Violeta Tour una jornada de convivencia

El ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de Igualdad, llevará a cabo el próximo sábado 19 de octubre la actividad Violeta Tour, proyecto que consiste en desarrollar actividades y excursiones por diferentes municipios de las islas con la intención de dar a conocer el papel que han tenido y tienen las mujeres en el desarrollo de los pueblos a lo largo de la historia.

En esta ocasión, el lugar elegido ha sido el municipio de Los Realejos, el cual se visitará a pie recorriendo las principales calles de su casco histórico; un día de convivencia que finalizará con un almuerzo en el municipio de Garachico.

La actividad tiene un coste de 14 €, en los cuales se incluyen traslados, visita guiada, almuerzo y seguro. El consistorio informa que el plazo de inscripción ya está abierto y que las personas interesadas deben dirigirse a la concejalía de Igualdad para formalizar la misma. Más información en el 922-700.000 ext. 1221

 

4 Commentarios en "San Miguel organiza a través de Violeta Tour una jornada de convivencia"

  1. Hi there would you mind letting me know which web host you’re working with? I’ve loaded your blog in 3 different internet browsers and I must say this blog loads a lot quicker then most. Can you suggest a good hosting provider at a honest price? Thank you, I appreciate it!

  2. bookmarked!!, I really like your site!|

  3. This is a topic that’s near to my heart… Thank you! Exactly where are your contact details though?|

  4. I think the admin of this site is really working hard in support of his web site, since here every information is quality based stuff.|

Comentarios cerrados.