San Miguel | Nueva imagen para la Revista Cultural La Tajea en su número 48

La Revista Cultura La Tajea arrancaba hace unos meses tras un periodo de descanso. Lo hacía cargada de artículos que, como siempre, hacen referencia a nuestro patrimonio cultural y al recuerdo de aquellos que vivieron en una época pasada.

Es ahora cuando nos llega su número 48 y lo hace “con una imagen más actual y acorde a las nuevas publicaciones que nos podemos encontrar en la calle”. Así lo explica el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, quien también hace alusión a cómo esta revista “se ha convertido con el paso de los años en un documento institucional de referencia, no solo en nuestro municipio sino también en Canarias”. Por su parte, Pilar Méndez, concejala de Cultura, añade que “de la misma manera que hemos querido mejorar la imagen con la que se proyecta La Tajea, seguimos cuidando y mimando el contenido de la misma”. En este sentido, Méndez apunta que “se cuenta con la colaboración de grandes investigadores, escritores y profesionales que durante años se han dedicado a custodiar y divulgar la riqueza del patrimonio cultural”.

Un número que podrás encontrar en formato papel en los diferentes comercios del municipio, además de en formato digital en www.sanmigueldeabona.es