San Miguel | El Museo de La Papa te invita a hacer un viaje “A través del tiempo”

Con motivo de las restricciones covid y siguiendo las indicaciones dadas por parte de las autoridades competentes, la actividad “A través del tiempo”, prevista para el próximo 29 de mayo en el entorno del conjunto histórico del municipio, ha tenido que trasladarse al Museo de La Papa, en el núcleo poblacional de El Roque. Un actividad que organiza la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Miguel de Abona con motivo de la celebración del Día de Canarias y con la que te invitamos a hacer un viaje al pasado.

“A través del tiempo” te dará la posibilidad de ser testigo de una parte de la historia durante los años 50 del siglo pasado, contando para ello con la colaboración de las asociaciones culturales del municipio, quienes darán vida a los personajes de la época en un entorno rural en los que se practicaban diferentes usos y oficios, ambientando, para ello, las diferentes habitaciones del museo, además de aprovechar la propia arquitectura de la casa y otros elementos como el lavadero, huerta, patio, cocina, etc.

Si te interesa participar debes saber que es necesaria una inscripción previa, puesto que la actividad se llevará a cabo mediante una visita guiada y con grupos reducidos. Para ello, debes llamar al 922-700.000 ext. 1205/1221, concejalía de Fiestas, donde además podrán darte mayor información.