Noticias Tenerife San Miguel. Manuela Cabrera, de 86 años, primera reina de la Tercera Edad de las fiestas de Las Zocas

San Miguel. Manuela Cabrera, de 86 años, primera reina de la Tercera Edad de las fiestas de Las Zocas

Manuela Cabrera Hernández, de 86 años, se convirtió anoche en la primera reina de la Tercera Edad de las fiestas de Las Zocas en honor a San Esteban Mártir, eligiéndose también a María del Carmen Betancor García, Onelia Martín Toledo y Eulalia Yanes Sierra como Damas de Honor de este primer certamen que se organiza en dicho núcleo de San Miguel de Abona.

Los actos continúan hoy viernes con la actuación de la Asociación Folclórica Chaveña y la participación de la Agrupación Folclórica Guaydil, a las 20:00 horas; el grupo Jeita, a las 21:00 horas, y gran verbena con el dúo Fortaleza y el solista Moreno, sobre las 23:30 horas.

El sábado, desde las 11:00, comenzará la Fiesta del Agua y por la noche, a las 22:00 horas, se llevará a cabo la procesión de la imagen y la exhibición pirotécnica; para continuar, a las 23:30 horas, con el baile amenizado por la Orquesta Deliciosa y Malibú Band.

A las 13:00 horas del domingo, 1 de julio, arrancará la VIII Romería Ofrenda en honor a San Esteban Mártir desde la plaza de la ermita hasta el campo de fútbol, en el que se elegirá la mejor fachada o balcón engalanado. Al término comenzará la verbena con los grupos Toke Latino y Aparrandados.

El Fin de Fiestas será el 2 de julio con los tradicionales juegos para vecinos y vecinas, a las 20:00 horas; mientras que el sábado, 7 de julio, se llevará a cabo el IV Torneo de Fútbol Veteranos San Esteban, a las 18:00 horas, en el campo Juanito Marrero.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores