San Miguel | Cómo hablar bien en público. Técnicas de oratoria con el periodista Manuel Herrador

Esta sería la cuarta y última sesión del proyecto músico-literario “FACUNDIA-De la palabra a la música”.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha venido desarrollando a lo largo del mes de julio el proyecto músico-literario “FACUNDIA-de la palabra a la música”. Una iniciativa que termina el próximo viernes 23 con una sesión en la que nos enseñarán algunas técnicas para hablar bien en público.

El periodista, locutor de radio y profesor de oratoria, Manuel Herrador, será el encargado de darnos algunas pautas para que sepamos cómo debemos hablar, leer o gesticular, pero, sobre todo, aprenderemos qué es lo que no debemos decir y lo que no podemos hacer.

Una sesión que se celebra el próximo viernes 23 de julio, a las 17’00 hrs., en el Casino de San Miguel, por ello, queremos recordarte que si quieres asistir a esta próxima cita debes reservar tu plaza enviando un correo a info@culturalias.com, indicando que quieres participar en la cuarta sesión de Facundia y dejándonos tu nombre y un número de teléfono de contacto. Si necesitas más información, ponte en contacto con la concejalía de Cultura en el 922-700.887, en horario de lunes a viernes, de 08’00 a 13’30 hrs.