San miguel ha levantado un total de 134 actas por incumplimiento de las medidas anti covid

¿A qué sanción se enfrenta quien salga a la calle y no cumpla con las medidas de prevención y restricciones establecidas ante la covi-19? Las últimas publicaciones del BOE y el BOP lo dejan claro. Tanto como el número de sanciones que se ha llevado a cabo por parte de la Policía Local de San Miguel de Abona en los últimos meses, desde donde se informa que, entre otras intervenciones, recientemente se ha realizado un operativo especial contra botellones ante las numerosas quejas vecinales.

Cabe destacar que se han levantado un total de 134 actas entre las que se incluye las realizadas en las últimas semanas por no llevar puesta la mascarilla y por reuniones de más de 6 personas. Alguno de estos operativos se ha realizado de manera conjunta con la Guardia Civil del Destacamento de Granadilla de Abona.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se hace un llamamiento a la responsabilidad y al sentido común, entendiendo que este es un trabajo conjunto en el que todos y todas debemos poner de nuestra parte para que los rebrotes no vayan en aumento. Nuestra salud es la que está en juego.