San Miguel | Exposición y venta de cuadros para recaudar fondos para La Palma

Desde el 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, el Centro Cultural de Llano del Camello acogerá una exposición organizada por la Asociación Cultural Pintores del Llano denominada “A de Artista” con la finalidad de vender los cuadros y contribuir con los damnificados por el volcán de la isla bonita. Una exposición que reivindica la invisibilidad de la mujer en el arte mostrando las obras de tres destacadas artistas en este ámbito como son Tarsila Do Amaral (artista brasileña), Baya Mahieddine (pintora autodidacta argelina) y Yoyoi Kusama (artista japonesa).

Y es que tras varias iniciativas solidarias, San Miguel de Abona vuelve a volcarse con La Palma y en palabras de Pilar Martín, Concejala de cultura, “cualquier pequeño gesto es bien recibido y esta iniciativa de la Asociación Cultural Pintores del Llano no sólo nos permitirá contribuir con una buena causa, sino que además contaremos en nuestros hogares con excepcionales obras”.

Las personas interesadas en adquirir alguna de las obras expuestas deberá llamar al 635 477 071. Una vez realizada la reserva deberán ingresar el importe del cuadro en las cuentas oficiales de ayuda a los damnificados por el volcán de La Palma y con el justificante de ingreso recoger la obra los días 3 y 4 de enero en el Centro Cultural de Llano del Camello.

Cabe señalar que Pintores del Llano, es una asociación cultural del municipio sanmiguelero, compuesta por hombres, mujeres, niños y niñas que llevan años desarrollando esta actividad.

 

YouTube
YouTube
Instagram