San Miguel es excepcional con los deportes dentro y fuera de Tenerife

excepcional

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, organiza una excepcional escapada multiaventura a la Isla de La Palma.

San Miguel impulsa el deporte de manera excepcional, desde el 25 al 27 de febrero, podrás disfrutar de los encantos de la Isla Bonita y de la belleza de sus paisajes, cambiantes y a la vez, sorprendentes. Así,  entre las rutas previstas destacan el Sendero Marcos y Corderos , el Camino a la Cumbrecita o la visita al mirador del Tajuya, donde se podrá observar la impresionante figura del nuevo volcán.

Recordemos que La Palma sufrió, el pasado mes de septiembre, una erupción volcánica sin precedentes. Con esta iniciativa por parte del consistorio sanmiguelero,  se contribuye en la reactivación de su economía y a su vez se impulsa el deporte dentro y fuera del municipio.

La inscripción se podrá realizar a partir del jueves 3 de febrero

Por otra parte avanza a buen ritmo los trabajos del circuito de Skatepark, de BMX y del nuevo parque canino en Las Chafiras

«Seguimos mejorando y modernizando las dotaciones deportivas del municipio.
Junto a esta nueva zona de ocio al aire libre estamos construyendo, además, un nuevo parque canino; el tercero del municipio». Arturo Gonzalez Hernandez.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram