Durante el acto se inaugurará el césped artificial que recientemente era colocado en esta instalación deportiva.
San Miguel vuelve a estar de enhorabuena puesto que el próximo sábado 8 de febrero, a las 11’30 hrs., y en un acto presidido por el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, se procederá a descubrir la placa conmemorativa que dará el nombre de D. Pedro Alonso Alayón “Perico” al Campo Municipal de Fútbol de Aldea Blanca. Una iniciativa con la que se homenajea así al vecino de este barrio, Pedro Alonso Alayón; “un reconocimiento más que merecido”, en palabras del alcalde.
Igualmente, en el transcurso de dicho acto se inaugurará el césped artificial que recientemente era colocado en esta instalación deportiva tras haber finalizado las obras que durante estos meses se han estado llevando a cabo, “pretendiendo dar con ello respuesta a las demandas de quienes residen en Aldea Blanca en general y del Club en particular”, apunta el edil sanmiguelero. Julián Martín, concejal de Deportes, destaca “la necesidad y la importancia de esta dotación para una práctica deportiva en condiciones”.
Un acto al que quedan invitados y en el que se quisiera contar, en especial, con la asistencia de los vecinos y vecinas de Aldea Blanca.