San Miguel de Abona da nueva cita con SON MUJERES

SON MUJERES

Erlinda Briceño, Kim Simmons, Naomy Vega, Verónica Toledo y la Banda de Música de San Miguel de Abona, conmemoran el Día Internacional de las Mujeres. 

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Igualdad, sigue desarrollando actos con motivo del 8 M (Día Internacional de las Mujeres) y en esta ocasión lo hará con el concierto SON MUJERES, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo en la Casa Club de Amarilla Golf, a las 19.00h. Un evento donde la Banda de San Miguel y las solistas sanmigueleras Erlinda Briceño, Kim Simmons, Naomy Vega y Verónica Toledo, ofrecerán un espectáculo musical reivindicando la importancia de la Igualdad en la sociedad

Yurena Melián, concejala de Igualdad, invita a la ciudadanía “a disfrutar de una tarde cargada de la mejor música” y resalta “el trabajo, el esfuerzo y la ilusión tanto de la Banda como de las solistas, aspectos determinantes para hacer posible un acto de esta categoría”.

Las personas interesadas deben retirar su entrada, gratuita, en la concejalía de Igualad, en horario de lunes a viernes de 7:00 a 14:00h, debido al aforo limitado del recinto.

SON MUJERES

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram