San Miguel de Abona apoya y felicita a los menores del municipio

San Miguel de Abona menores

La Concejalía de Educación de San Miguel de Abona anuncia la apertura de la inscripción del servicio de permanencia, por otra parte embellece la entrada del centro del CEIP Llano de las Naciones y además el Ayuntamiento del municipio felicita al equipo alevín de Voley, campeón de Tenerife y Tercero de Canarias.

Se embellece la entrada del centro del CEIP Llano de las Naciones

Desde hace unas semanas, la entrada del centro del CEIP Llano de las Naciones tiene nueva imagen. El AMPA del mismo centro, en colaboración con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y las propuestas del propio alumnado, ha culminado una bonita iniciativa como es la de pintar dicha zona del centro con motivos infantiles con el objetivo de que los niños y niñas se sientan protagonista de su educación y de su aprendizaje. A lo que el ayuntamiento añade que «Ahora toca cuidar entre todos y todas este bonito mural».

Mural CEIP Llano de las Naciones

 

Se abre la inscripción del Servicio de Permanencia

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Educación, abre la inscripción para el Servicio de Permanencia en horario de tarde para el próximo curso escolar 2022/23, cuyo plazo finalizará el próximo 25 de mayo.

Los centros del municipio que cuentan con el servicio de permanencia son el CEO San Miguel Arcángel, en el casco sanmiguelero, CEIP Juan Bethencourt Alfonso, en Las Zocas, CEIP Llano de las Naciones, en Llano del Camello y CEIP El Monte, en Guargacho, ofertándose un total de 210 plazas.

Las personas interesadas deberán aportar:

  • Fotocopias compulsadas del Libro de Familia.
  • DNI del padre y la madre.
  • Cartilla de la Seguridad Social del menor.
  • Fotocopia de los contratos laborales del padre y madre.
  • Certificado de horarios laborales.
  • Fotocopia compulsada de la declaración de la renta o, en su caso, de la última nómina.

Los formularios se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, así como en el SAC de Las Chafiras y San Miguel casco.

El equipo alevín de Voley de San Miguel de Abona, campeón de Tenerife y Tercero de Canarias

La Academia Voley de Tenerife, con sede en San Miguel de Abona, se proclamaba hace unas semanas campeón Alevín de la Liga de Tenerife, lo que posibilitó la clasificación para el Campeonato de Canarias. Un campeonato que se celebró  este pasado fin de semana en Gran Canaria, y en el que se consiguió un excepcional tercer puesto.

San Miguel de Abona campeonas de voley

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, aprovechamos para felicitar a este gran equipo dirigido por Romina Lamas y Ela Nykiel y nos sentimos orgullosos de que se haya elegido este municipio para llevar a  cabo un trabajo que, además, se involucra con el apartado social a través unos hábitos de vida saludable cimentados en el voleibol.

Voley campeonas San Miguel de Abona

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram