San Miguel comienza las obras de mejora en el Parque Infantil de Llano del Camello

Suelo de caucho, nuevos módulos de juego inclusivos o zona de sombreado son algunos de los trabajos que se llevarán a cabo.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha comenzado las obras de mejora y rehabilitación en el parque infantil ubicado dentro del Gran Parque Urbano de Llano del Camello. Unas obras que están consistiendo en la sustitución del actual piso de gravilla por piso continuo de caucho, además de la reparación de parte del mobiliario que se encontraba dañado o la incorporación de nuevos módulos de juego inclusivos, ampliando de esta manera la dotación que hasta ahora se tenía.

Así lo ha explicado el alcalde del municipio, Arturo González, quien entiende que “de esta manera se está garantizando una mayor seguridad a los menores que usan este espacio a diario, además de dar respuesta a las demandas que nos han hecho llegar los vecinos y vecinas de Llano del Camello”. Un trabajo que supondrá una inversión para el consistorio de 172.000 € y al que en breve, y según destaca el edil, “se le sumará un nuevo proyecto en el que, por un lado, se incluye el alumbrado del parque, cuyas canalizaciones se dejarán previstas en las obras que se están realizando actualmente, y por otro lado, una zona de sombra, consiguiendo con esto un espacio de ocio completo y con todas las comodidades para el disfrute en familia”.