Noticias Tenerife San Miguel cuenta con un centro integral de rehabilitación clínica

- Publicidad -

San Miguel cuenta con un centro integral de rehabilitación clínica

La pasión de la sanmiguelera Pilar Toledo siempre ha sido, según sus propias palabras, “socorrer a quienes más lo necesitan”. Por eso y después de su experiencia en otros centros, ha optado por lanzarse a su propio proyecto.

De esta manera surge el centro integral de Rehabilitación clínica que, desde el pasado mes de septiembre, se sitúa en la Calle Mencey de Guimar, en Llano del Camello.

Este nuevo servicio, que fue inspeccionado recientemente por la edil de Educación y de Servicios Sociales, Pilar Méndez y Nuria Marrero, respectivamente, ofrece servicios vinculados con psiquiatría infanto-juvenil, así como con psicología, psicopedagogía, fisioterapia, logopedia, optometría y terapia ocupacional para personas con discapacidad o diversidad funcional.

Para ello, disponen de un espacio de 500 m2 y un equipo multidisciplinar integrado por psiquiatras infanto-juveniles, psicólogos, fisioterapeutas, logopedas, pedagogos, optometristas y terapeutas ocupacionales.

La administración local ha felicitado a Toledo por su emprendimiento “Desde el ayuntamiento sanmiguelero nos alegramos de que un centro de estas prestaciones se localice en el municipio y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias