San Miguel celebrará el Día de la Juventud en el Complejo Deportivo Cultural “Jonay Risco Pérez”

La pasada semana se anunciaba que el Ayuntamiento sanmiguelero, a través de la Concejalía de Juventud y el PFAE Dinamiza, celebrarán el próximo 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud.

Después de haber realizado un cuestionario para conocer las preferencias de este colectivo y tenerlas en cuenta en la programación del evento, te invitamos nuevamente a pasar un día lleno de diversión en el Complejo Deportivo Cultural “Jonay Risco Pérez” desde las 10.00 de la mañana y hasta las 8.00 de la tarde.

Contaremos con la presencia de la Fundación CB Canarias, se harán torneos de ping pong, clases de yoga, juegos con el móvil, bailes latinos, teatro, actividades artísticas, batallas de gallos y fiesta DJ, con el cumplimiento de las medidas COVID-19.

Además, se desplazará hasta el lugar la Caravana del Centro de información juvenil del Cabildo de Tenerife, que desde las 10.00 hasta las 13.00 horas ofrecerá a los chicos y chicas informacíon juvenil, orientación, grupos de conversación, agenda cultural, asesoramiento en los estudios, micro charlas y dinamización.

Por todo ello, desde hoy y hasta el martes 10 de agosto se abre el plazo de inscripción a través del siguente enlace https://forms.gle/46d3XFWT1t3pPr1L6

Día de la Juventud.

Jueves 12 de agosto.

Complejo Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez.

De 10.00 a 20.00 h.

 

YouTube
YouTube
Instagram