San Miguel | Bahia Principe Fantasia Tenerife, primer hotel de España en obtener el sello Safe Fun

Safe Fun

El sello Safe Fun – Aquatic Leisure Certification es el distintivo que se otorga a aquellos establecimientos que han certificado, de forma oficial, la seguridad de sus instalaciones de ocio acuático

Los toboganes y juegos de agua del hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife han sido inspeccionados y certificados mediante las normas europeas UNE-EN 1069 y UNE-EN 17232

Bahia Principe Fantasia Tenerife, hotel propiedad de Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, ha recibido el sello Safe Fun – Aquatic Leisure Certification, convirtiéndose así en el primer hotel en España en obtener este distintivo que implica la certificación oficial de la seguridad de sus instalaciones y atracciones de ocio acuático.

De este modo, el sello Safe Fun, propiedad de la compañía The Fun Lab, acredita la garantía de que el hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife cuenta con unas instalaciones de ocio acuático más seguras y mejor mantenidas, además de cumplir con las normas europeas vigentes para la prevención de posibles accidentes.

En palabras de Javier Maeso Country Manager España de Bahia Principe Hotels & Resorts “Estamos muy contentos de recibir el sello Safe Fun Aquatic Leisure Certification, pues visibiliza nuestro compromiso constante por optimizar nuestros productos y servicios con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes”. A lo que añade “Es un orgullo ser la primera compañía turística que cuenta con esta certificación oficial en las instalaciones de Bahia Principe Fantasia Tenerife. Sin duda, una prueba de nuestra excelente oferta de ocio acuático, pero, ante todo, de nuestra posición de liderazgo en el sector”.

En este sentido, la obtención de este sello es fruto de la constante mejora que realiza Grupo Piñero de sus productos y servicios con el objetivo de mejorar sus estándares de calidad y garantizar la excelencia operativa.

Bahia Principe Fantasia Tenerife: una propuesta de ocio acuática con sello Safe Fun

El hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife, ubicado en la zona sur de la isla, ha obtenido el sello Safe Fun por su propuesta de ocio acuático tras una exhaustiva inspección. Las instalaciones del establecimiento han sido auditadas y certificadas por The Fun Lab en base a los puntos que se comprenden en las normativas europeas UNE-EN 1069 -específica para toboganes acuáticos- y UNE-EN 17232 -para equipos y elementos de juegos acuáticos que se pueden encontrar en piscinas infantiles y zonas de agua sin profundidad.

La propuesta de ocio acuático de Bahia Principe Fantasia Tenerife está compuesta por dos áreas destinadas a diferentes rangos de edad. Un parque de agua formado por toboganes y juegos en altura, indicado para los niños y niñas de mayor edad, así como un área splashpool, formada por un parque de agua de menor tamaño unido a una zona splash sin profundidad orientado al juego de niños y niñas pequeños.

Hotel tematizado y vacacional para familias en España

Bahia Principe Fantasia Tenerife es un establecimiento tematizado, de 372 habitaciones, que ofrece un castillo central que invita a soñar a los huéspedes, ya que en él se proyectan luces y es escenario de algunos espectáculos nocturnos de producción propia, así como de una réplica de un Drago Milenario, típico de las islas canarias. Es un complejo vacacional familiar que ofrece múltiples actividades e instalaciones pensadas para niños y adolescentes, y también zonas reservadas para adultos, con una infinity pool que mira hacia el Atlántico. Este todo incluido cuenta, además, con 6 piscinas más, 5 restaurantes, centro de spa, entre otras muchas instalaciones y servicios.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram