Noticias Tenerife San Miguel apoya la Asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama

- Publicidad -

San Miguel apoya la Asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona sigue coordinando su acción con ÁMATE

spot_img

En representación del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la concejala de Sanidad, Rosa Albina Ramos, visitó recientemente las instalaciones de la Asociación de mujeres afectadas por el cáncer de mama (ÁMATE), no sólo para conocer directamente su encomiable labor, sino para seguir estableciendo futuras líneas de colaboración entre el consistorio y la propia asociación.

Desde hace varios años se viene colaborando con ÁMATE, que no sólo cuenta con una aportación económica anual sino que además dispone de instalaciones municipales para el desarrollo se su labor.

La concejala les ha mostrado nuevamente todo su apoyo y ha ratificado que “es muy importante seguir estableciendo mecanismos eficaces de coordinación y colaboración con asociaciones que trabajan para concienciar sobre la importancia de la detección precoz del cáncer de mama y que sirven de instrumento para cubrir las necesidades y demandas de las personas afectadas y sus familias”.

La asociación ÁMATE se crea en el año 2006 por iniciativa de un grupo de mujeres que, tras vivir la enfermedad, deciden apoyar a otras pacientes de cáncer de mama y a sus familiares en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Forma parte de la Federación Española Contra el Cáncer de Mama (FECMA), Europa Donna, GEPAC y Voluntariado de Tenerife.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias