San Miguel arranca el programa de rutas históricas 2021 con “La Laguna musical”

Tras el éxito obtenido en la anterior edición, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona nos presenta “Rutas históricas 2021”. Lo hace con una primera visita a San Cristóbal de La Laguna que lleva por nombre “La Laguna musical” y que se realizará el próximo sábado, 11 de septiembre, en horario de mañana.

Con esta primera visita se hará un recorrido por el casco histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, la cual, siendo la primera capital de la isla tras la conquista, cuenta con una rica arquitectura con siglos de historia. Durante el recorrido visitaremos las instituciones musicales más antiguas de La Laguna, como es el caso del Orfeón de La Paz o  la Casa de Los Sabandeños, máximo exponente de la música tradicional de nuestro archipiélago.

Un actividad totalmente gratuita a la que puedes inscribirte llamando al 922-700.887 (concejalía de Cultura-Museo de Historia Casa de El Capitán), de lunes a viernes en horario de 07’30 a 14’00 hrs. Recuerda que las plazas son limitadas.