Noticias Tenerife San Miguel agradece a Mercadona la donación de 4 toneladas de alimentos

- Publicidad -

San Miguel agradece a Mercadona la donación de 4 toneladas de alimentos

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Son muchas las empresas, establecimientos hoteleros  y particulares que, a día de hoy, colaboran con la donación de alimentos y materiales de primera necesidad.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere agradecer una vez más la implicación y solidaridad que están teniendo muchos de los comercios locales, establecimientos hoteleros y particulares con la donación de alimentos y materiales de primera necesidad durante el estado de alarma.

Este ha sido el caso de la gran superficie de alimentación Mercadona, quien ha hecho llegar este miércoles a las dependencias municipales 4 toneladas de alimentos no perecederos. Así, Arturo González, alcalde de San Miguel de Abona, ha declarado que “es nuestro deber velar por el bienestar de nuestros vecinos y, por ello, desde el consistorio se agradece enormemente este tipo de donaciones solidarias puesto que permiten reforzar el Banco de Alimentos Municipal”.

La concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, manifiesta a su vez que “San Miguel de Abona está demostrando la capacidad de solidaridad que siempre ha caracterizado al municipio”.

Por su parte, Jorge Pérez, Director de Relaciones Externas de Mercadona Tenerife, mostraba su satisfacción por “poder responder, a través de esta donación, al llamamiento realizado por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona y que nos permite colaborar a su vez, con  la situación tan compleja que se está viviendo”

Los alimentos donados irán destinados a aquellas personas y familias del municipio con menos recursos y que, con motivo de la crisis sanitaria, están viendo cómo sus posibilidades para salir adelante en el día a día están se están viendo mermadas.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores