San Miguel abre el plazo de inscripción para participar en la Gala de Elección de Romera y Romero Mayor

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Fiestas, abre el plazo de inscripción para aquellas personas empadronadas en el municipio que, con edades comprendidas entre 16 y 21 años, quieran ser aspirantes al título de Romera y Romero Mayor de las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel, las cuales se celebrarán el próximo mes de septiembre.

La inscripción para participar deberá realizarse, hasta el 12 de agosto, a través de la sede electónica del ayuntamiento o con cita previa en los SAC de San Miguel casco y Las Chafiras.

La Gala de elección de Romera y Romero Mayor de las Fiestas Patronales se desarrollará atendiendo a la evolución de la pandemia y a las indicaciones que se establezcan por parte de las autoridades competentes.

El concurso se rige por unas Bases que pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://aytosanmigueldeabona.sedelectronica.es/info.0  Más información a través de los teléfonos 922-700.000 ext. 1221 / 1205 o fiestas@sanmigueldeabona.org

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram