San Miguel abre el plazo de inscripción para los talleres en el CEIP El Monte

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de su concejalía de educación, informa que ya está abierto el plazo para inscribirse en los Talleres Lúdico-Educativos que se impartirán en el CEIP El Monte-Guargacho durante todo el mes de agosto.

El horario de estos talleres será de lunes a viernes, de 09’30 a 14’30 hrs., y su inscripción incluye, desayuno, almuerzo y transporte, además de excursiones, cine, actividades lúdicas, talleres, castillos hinchables, etc.

Cabe destacar que las plazas son limitadas y que los talleres están dirigidos al alumnado matriculado en Educación Infantil y Primaria perteneciente a unidades familiares en situación de exclusión social y con cuota cero en cualquier comedor escolar del municipio.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona complementa con este servicio otras actividades de verano tales como las Colonias Urbanas, Programa Caixa Proinfancia, Ningún niño sin saber nadar y el Campus Pedro Rodríguez Ledesma, además de las Ayudas de Emergencia Social que reciben las familias a través de las órdenes de compra o del propio banco de alimentos municipal, todo ello con el objetivo de que las posibles carencias de estos niños y niñas queden cubiertas en periodo estival.

 

4 Commentarios en "San Miguel abre el plazo de inscripción para los talleres en el CEIP El Monte"

  1. you guys rock the show man.. can you do the same theam on our wedding plz contact

  2. I simply want to say I am newbie to blogs and really enjoyed your web site. Probably I’m planning to bookmark your blog post . You really come with terrific stories. Bless you for sharing your website page.

  3. Hi my friend! I wish to say that this article is awesome, great written and come with almost all significant infos. I’d like to peer extra posts like this .|

  4. Thanks for finally writing about > %blog_title% < Liked it!|

Comentarios cerrados.