El Ayuntamiento de San Miguel de Abona reafirma su compromiso con el bienestar social de su comunidad al renovar, un año más, su apoyo económico a cinco asociaciones dedicadas a la atención de colectivos vulnerables.
Las entidades beneficiarias, Orobal, Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, Apanate, Granja Sensorial TEA y Prominsur, recibieron un total de 14.350 euros para impulsar su trabajo social.
El alcalde, Arturo González, destacó la importancia de esta colaboración y subrayó el compromiso municipal: “Desde el Consistorio tenemos un compromiso firme con el bienestar de toda la ciudadanía de San Miguel, por lo que cada año seguimos colaborando con entidades comprometidas en ayudar a distintos colectivos”.
Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Nuria Marrero, elogió la dedicación de estas asociaciones, enfatizando el apoyo constante del Ayuntamiento. “El trabajo de estas asociaciones es admirable, por lo que el Ayuntamiento siempre estará a su disposición para contribuir en lo que sea necesario” declaró.
Las organizaciones trabajan en pro de personas en cualquier tipo de riesgo de exclusión o con discapacidad física y/o intelectual y con niños y niñas con autismo y realizan, además, labores de apoyo a sus familias.