Avanzada la tarde del pasado 5 de enero, sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, fueron recibidos en San Miguel de Abona por numerosos niños y niñas que, acompañados de sus familiares, disfrutaron de un día cargado de nerviosismo e ilusión.
Los Reyes comenzaron con la ofrenda al niño Jesús en la Parroquia Matríz de San Miguel Arcángel y posteriormente, recorrieron las calles hasta el complejo deportivo cultural “Jonay Risco Pérez” acompañados, en todo momento, por personajes de fantasía, zumba Mariale, batukada del mar y Cariocas.
Ya dentro del recinto, la comitiva daba la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar a los que se sumaron las actuaciones del Show Gúicho y el show musical circense de Laddy Jenny.
El alcalde, Arturo González, les hizo entrega de la llave mágica que abre todas las casas del municipio y los más pequeños allí presentes pudieron además, entregar sus cartas .
Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se quiere agradecer el esfuerzo y el trabajo que realizaron todas y cada una de las personas que hicieron posible este día mágico.