El municipio de San Miguel de Abona ha estrenado, recientemente, un paseo en Amarilla Golf. Ubicado frente a la Marina de San Miguel y del campo de golf Amarilla Golf, la primera fase del paseo mide 380 metros de largo. La obra fue totalmente pagada por el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife.
Con la incorporación de este paseo, indica el secretario general y candidato a la alcaldía de San Miguel de Abona por el PSOE, José Carlos Rodríguez Rodríguez, “San Miguel de Abona, por fin, tiene un paseo en condiciones”.
Seguidamente indicó que “las vecinas y vecinos de San Miguel de Abona tienen acceso a una infraestructura pública en la que disfrutar al aire libre, en la que pueden caminar, ir en bici, trotar y disfrutar de las vistas de nuestro municipio durante todo el año, tanto la costera como la de montaña”.
El nuevo paseo es un espacio público, moderno, amplio y tranquilo. Esta primera fase tiene una longitud de 380 metros, carril bici, solarium, zonas de esparcimiento, calistenia, parque infantil, mirador y es accesible para todas las personas.
Finalmente, el también concejal socialista ha subrayado que “este proyecto ha sido posible gracias a la gestión socialista en las administraciones públicas, quienes en estos últimos tres años han destinado más dinero y recursos a San Miguel de Abona que en los últimos 20”.