Noticias Tenerife San Miguel de Abona celebra el Día Internacional de las Mujeres con una cena especial

- Publicidad -

San Miguel de Abona celebra el Día Internacional de las Mujeres con una cena especial

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Igualdad que dirige Nuria Marrero, ha organizado una cena para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres y propiciar un espacio de unión y celebración entre las vecinas y vecinos del municipio.

La cena tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 21:15 horas en el Hotel Barceló Tenerife, situado en Golf del Sur. El evento contará con una zona de photocall para que las asistentes puedan inmortalizar el momento, diversas sorpresas, música en directo y la actuación del grupo “Miss Band”, que amenizará la velada con su repertorio musical.

Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden inscribirse desde el 6 al 20 de marzo en cualquiera de los Servicios de Atención Ciudadana (SAC) del municipio, ubicados en Las Chafiras y San Miguel. El precio de la entrada será de 12€ por persona y el pago se realizará en el momento de la inscripción.

La concejala de Igualdad ha destacado que esta actividad “pretende ser un homenaje a todas las mujeres que luchan cada día por la igualdad y el reconocimiento social” y ha invitado a toda la ciudadanía a sumarse a esta celebración “que será un punto de encuentro para compartir experiencias, reivindicaciones y alegrías”.

Para más información pueden dirigirse a concejalía de Igualdad, de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 hrs o llamando al 922-700.000 ext. 1221.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias