San Miguel de Abona celebra la primavera en la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta

Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta

En la celebración de la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta se desarrollaron varias actividades recreativas como murales enfocados a la primavera, cuentos y juegos, todas estas actividades basadas en relación a la estación primaveral.

La Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta ha celebrado la llegada de la primavera con todo su alumnado, un día lleno de alegría y actividades, no solo para los alumnos sino también para el equipo de desarrolladores, familias y colaboradores.

Una bienvenida a la nueva estación donde se han realizado diversas actividades recreativas para todas y todos los jóvenes del centro escolar, dichas actividades consistieron en juegos, cuentos y murales referentes a dicha estación, los cuales adornaron y llenaron de colorido las aulas y las dependencias generales de la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta.

Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en conjunto con todo el equipo de Capitán Galleta, aprovechan la oportunidad para anunciar el agradecimiento de la predisposición y colaboración que cada una de las familias entregan en pro a realizar cualquiera de las actividades recreativas que se desarrollan en este proyecto.

A su vez el Ayuntamiento sanmiguelero y todo el equipo de Capitán Galleta les desea una ¡Feliz primavera! A todas las familias y colaboradores que se esfuerzan para que las actividades siempre resulten ser mejor de lo previstas.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram