Noticias Tenerife San Miguel de Abona celebra el Día de la Madre con talleres infantiles y ofertas comerciales

- Publicidad -

San Miguel de Abona celebra el Día de la Madre con talleres infantiles y ofertas comerciales

Los comerciantes ofrecerán una gran variedad de productos y servicios con promociones de regalos para las madres, mientras que la Plaza “Antonio Bello” acogerá talleres infantiles para que los más pequeños puedan hacer sus propios obsequios.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El municipio de San Miguel de Abona se suma a la celebración del Día de la Madre, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de mayo, con una serie de actividades y ofertas comerciales dirigidas a las familias y a las madres en particular.

Los comercios locales ofrecerán una amplia gama de productos y servicios con precios especiales y descuentos para que los vecinos y vecinas puedan encontrar el regalo perfecto para sus madres. Los comerciantes de San Miguel de Abona pondrán a disposición de los clientes todo tipo de opciones para satisfacer sus necesidades y gustos.

Además, la Plaza “Antonio Bello” (junto a la Farmacia), será el escenario de varios talleres infantiles que se desarrollarán el viernes 5 de mayo en horario de 17.00 a 19.30 y el sábado 6 de mayo, de 10.00 a 13.30 h.

Los más pequeños podrán participar en estas actividades lúdicas y educativas que les permitirán elaborar sus propios regalos para sus madres. Habrá talleres de manualidades y mucho más.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona pretende fomentar el comercio local y dinamizar la vida social y cultural del municipio, al mismo tiempo que se rinde homenaje a las madres en su día. Una oportunidad única para disfrutar en familia y hacer felices a las mujeres más importantes de nuestras vidas.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias