Noticias Tenerife San Miguel de Abona se viste de fiesta para celebrar el Carnaval con murgas y comparsas

- Publicidad -

San Miguel de Abona se viste de fiesta para celebrar el Carnaval con murgas y comparsas

El Polideportivo de Las Chafiras acogerá un evento con música, humor y diversión para toda la familia.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Fiestas, ha organizado una gran fiesta de Carnaval para el próximo viernes 17 de marzo. El evento tendrá lugar en el Polideportivo de Las Chafiras (frente al Centro de Los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca) y contará con la participación de diversos grupos y artistas locales.

A partir de las 18:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la puesta en escena de la Asociación de Artes Escénicas Cher, que ofrecerá un espectáculo musical basado en las canciones más populares del Carnaval.

A continuación, actuará la Comparsa Ritmo Sureño, que pondrá el ritmo y el color con sus trajes y coreografías. También habrá espacio para el humor y la crítica con las actuaciones de las Murgas Los Retorciditos y Los Mamelucos, que harán reír al público con sus letras ingeniosas y divertidas.

Además, habrá diversas actividades disponibles a partir de las 16:00 horas para toda la familia, como talleres infantiles, castillos hinchables, personajes de animación y fotomatones. Todo ello con el objetivo de crear un ambiente festivo y carnavalesco en el municipio.

El alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, y la concejala de Fiestas, Yurena Melián, han invitado a todos los vecinos y vecinas a participar en esta fiesta y a disfrutar del Carnaval sin tener que desplazarse fuera del municipio. Asimismo, han agradecido la colaboración y el esfuerzo de todos los grupos y artistas que participarán en el evento.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias