Noticias Tenerife San Miguel dará visibilidad en 2023 a diferentes colectivos sociales a través de la recreación de obras pictóricas

San Miguel dará visibilidad en 2023 a diferentes colectivos sociales a través de la recreación de obras pictóricas

El ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Sanidad, ha presentado un calendario para 2023 en el que diferentes colectivos con un marcado carácter social, son las protagonistas de los 12 meses del año.

Así, a través de la cámara del fotógrafo Juanmi Alemany, las 12 asociaciones participantes recrean, en cada mes, obras pictóricas destacadas a lo largo de la historia, como si fueran los modelos que inspiraron a grandes pintores como Goya, Velázquez, Murillo o Rembrandt, consiguiéndose con ello, una perspectiva diferente a la vez que divertida.

Un calendario que no hubiera sido posible sin la colaboración, predisposición y entusiasmo de trabajadores, usuarios y familiares de Amisur, Prominsur, Afate, Apanate, Alabente, Pequeño Valiente, Down Tenerife, Asocide Canarias, Corazón y Vida, Adacea Tenerife, Ámate y Parkinson Tenerife.

El alcalde, Arturo González, pone de manifiesto que “con esta bonita e innovadora iniciativa se ha pretendido dar visibilidad y reconocer el trabajo de este tipo de asociaciones sin ánimo de lucro; una mirada sensible a la realidad social”.

La concejala de Sanidad de San Miguel de Abona, Rosa Albina Ramos, comenta por su parte que ”sin duda, hemos sacado a la luz un calendario que emociona por su originalidad y por quienes lo protagonizan”

Se han editado 3000 ejemplares en DIN-A3. Tanto en la Concejalía de Sanidad como contactando con las propias asociaciones, puedes obtener el tuyo de forma gratuita.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores